Siete artículos que toda mujer debe llevar en su bolso de maquillaje

Para aquellas que comienzan en el fascinante mundo del maquillaje y se sienten intimidadas por la variedad que ofrece el mercado, les voy a recomendar los siete productos indispensables con los que puedes comenzar y que nunca deben faltar en tu bolso de maquillaje.

#1 La base

Dependiendo de la cobertura que desees puedes usar un tinte hidratante para los días que no tienes tiempo o estás de viaje, es ideal ya que hidrata y es de poca cobertura. Una BB cream tiene un poco más de cobertura y protección solar o una base líquida de extra cobertura. La base te ayudará a crear una superficie uniforme y suave para aplicar el resto del maquillaje.

#2 Corrector

Te recomiendo uno que sea dos tonos más claros que el color de tu piel para iluminar la zona bajo los ojos.

#3 Polvo

Es el producto que nos salva la vida, llévalo siempre. Ayudará a que tu base dure todo el día. Úsalo para evitar el brillo en pieles grasosas. Retocar con polvo ayudará a que tu maquillaje se vea como recién hecho.

#4 Bronceador

Lleva un bronceador no solo para hacerte un sencillo contorno sino para darle color a tu rostro. Incluso puedes usarlo como sombra para los ojos de manera de mantener tu bolso con la menor cantidad de productos.

#5 Pestañina

Nunca, nunca salgas sin ella. Un par de capas de este producto sobre tus pestañas abrirán tus ojos de manera instantánea.

#6 Labial

Ya sea un labial, un lápiz o un brillo completará tu maquillaje. Retócalo las veces que sea necesario.

#7 Polvo o lápiz para cejas

La cejas son el marco del rostro por eso debes delinearlas y rellenarlas con una sombra en polvo o un lápiz. El lápiz también puedes usarlo como delineador para los ojos en caso de que lo necesites.   

Estos siete productos servirán para hacerte un maquillaje sencillo y natural. Una vez que los conozcas y sepas cómo usarlos podrás incluir más productos a tu bolso de maquillaje, como sombras, delineadores, iluminadores entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s