¡El maquillaje que necesitas para tu viaje!

Una de las preguntas que nos hacemos al viajar es, ¿cuánto maquillaje necesito llevar? Yo te recomiendo que a la hora de empacar lleves lo necesario, ya que probablemente durante esa estadía fuera de casa tengas poco tiempo y espacio en tu maleta.

Aquí te dejo una lista de cosméticos necesarios para preparar el kit de maquillaje viajero. Mi recomendación en general es que lleves maquillaje en tamaño pequeño, si no consigues estas presentaciones lleva solo lo necesario.

Base: Elige una base mate en polvo, éstas son mucho más livianas que las líquidas o en crema y son mucho más sencillas para retocar.

Labial: Es un básico que no debes dejar por nada del mundo. No lleves un solo tono si tu viaje es por varios días, si no tienes mucho espacio lleva solo un color para el día y otro para la noche.

Delineador: Te recomiendo uno de larga duración, si no tienes tiempo para retocarte podrás mantener tu delineado intacto durante mucho más tiempo.

Pestañina: Indispensable si queremos resaltar nuestra mirada.

Set de sombras, rubor y correctores: Existen paletas de maquillaje que traen estos tres cosméticos juntos y son ideales para viajar ya que te ofrecen variedad y ahorran mucho espacio.

No olvides llevar siempre productos de cuidado facial indispensables: crema hidratante, bloqueador solar y toallas húmedas desmaquillantes. Pero, sobretodo, no permitas que el empacar maquillaje para tu viaje sea un problema. Disfruta cada paso, a la vez que cuidas de ti y te preparas para vivir una nueva experiencia.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s