Pasos para lograr un smokey eye perfecto

Una tendencia de maquillaje que sigue estando muy de moda y es muy favorecedora es el smokey eye. Con esta técnica seguro lograrás transformar por completo tu mirada.

 

¿Lo mejor? Le queda bien a cualquier tono de piel, desde las más claras hasta las más oscuras. Además, se puede adaptar tanto al día como a la noche y combina con cualquier vestimenta. Aunque la técnica requiere de práctica, no es difícil de conseguir si sigues estos pasos.

 

Prepáralos. Empieza aplicando corrector por debajo de los ojos y luego aplica una prebase en el párpado móvil. Si la piel de tu párpado es muy grasa, puedes aplicar un poco de polvo suelto.

 

Delinealos y difumínalos. Te recomiendo usar un lápiz negro o marrón. Haz una línea que bien pegada al borde de las pestañas del párpado superior. Haz lo mismo con el párpado inferior. Luego difumina con un pincel, esparce muy bien el color que acabas de poner con el delineador, de forma tal que las líneas se difuminen.

 

Aplica las sombras. Comienza con una sombra oscura, marrón, café o gris oscuro sobre los bordes de las líneas que trazaste con el delineador. Después ve a la zona hundida del ojo (donde se ve el arco) y aplica la sombra de ahí hacia la base del ojo. Luego aplica una sombra más clara en el párpado superior y difumina la unión de las dos áreas.

 

Posteriormente aplica en el lagrimal y en la ceja los tonos con brillo, dorado o plateado para dar luz. También puedes aplicar un poco de brillo en el medio del párpado móvil, para dar un toque de glamour.

 

Finaliza aplicando delineador líquido, siguiendo la línea de las pestañas superiores, ya que se habrá borrado algo el primer delineador y no olvides la pestañina, para que intensifiques tu mirada.

 

¡Ya lo sabes! Si quieres lograr una impactante mirada, que nunca pasará desapercibida, pon en práctica esta tendencia.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. ABRIL&MARTA dice:

    Enamoradas del smokey eye enseriooo! Te seguimos!!

    Nosotras somos nuevas en este mundillo, y nos encantaría que te pasaras por nuestro blog y decirnos que te parece! Muchas gracias, xx.
https://abrilmartablog.wordpress.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s