8 trucos para hacer que tu rostro se vea más delgado

Si tu cara es redonda y estás buscando afinarla para que se vea estilizada, es necesario que recurras a determinados trucos de estilismo y maquillaje para conseguirlo. Aquí te dejo 8 consejos buenísimos que leí en Byrdie que te servirán para lucir un rostro más delgado.

1. Utiliza un sombreado

El sombreado ayudará a crear en tu rostro sombras sutiles ocultando los defectos. Te recomiendo que uses los polvos compactos en tonos durazno claro y dorados.

 

2. Realiza un smokey eye

Con un smokey eye pondrás toda la atención en el área de los ojos. Con esta técnica volverás la parte inferior de tu rostro más ligera y, por lo tanto, parecerá más angosta.

 

3. Aumenta el tamaño de tus cejas

Las cejas gruesas, pero acordes a tu rostro, lo harán más delgado y expresivo: te ayudarán a desviar la atención de las mejillas al área alrededor de los ojos.

 

4. Afina la nariz

Aplica una base oscura en forma de línea recta hacia abajo, a cada lado de tu tabique nasal, luego difumina. De esta manera tu nariz lucirá más delgada.

 

5. Cambia el tono de tu cabello

Tiñe las puntas de tu cabello de un tono más claro que sus raíces, poniendo de esta forma una atención especial en las puntas, lo que hará ver tu cara más fina.

 

6. Utiliza un peinado correcto

Dale volumen a tu cabello si quieres un rostro más fino. Úsalo ondulado y desordenado, los rizos ligeros te ayudarán a ocultar visualmente las redondez de tu cara.

 

7. Utiliza pendientes largos

Esta es quizás la manera más fácil de alargar tu cara. Cuánto más largos sean, más contrastarán con la forma de tu rostro haciéndolo más delgado.

 

8. Prueba un masaje facial

Despertar hinchada afecta el tamaño tu rostro. Aplicar un masaje facial ayudará a drenar la hinchazón debajo de los ojos.

Con estos sencillos trucos podrás lucir un rostro más delgado, solo debes elegir el maquillaje, peinado y los accesorios adecuados. ¿Tienes otro truco que quieras compartir? ¡Déjamelo en los comentarios!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s