Difumina tu sombra como una profesional

La sombra de ojos no siempre es lo más fácil de aplicar, pero una cosa es segura: las brochas que utilices son la clave para lograrlo. Por eso, te recomendaré tres con las que podrás hacerte un maquillaje con acabado profesional.

 

  1. Primero toma una sombra en un tono claro y con el pincel #128 de Bebella Cosmetics  aplica con pequeños toques el producto en el párpado móvil. Si tienes ojos oscuros, este matiz hará que resalten.

 

  1. Toma un color medio, que deberá ser más oscuro que el color de tu piel y aplícalo con la brocha #118 de Bebella Cosmetics en la cuenca del ojo y difumínalo muy bien. Este tono servirá como el color de transición.

 

  1. El siguiente paso es simple, con la misma brocha, aplica en la esquina de tu ojo un color más oscuro. Realiza un movimiento de ida y vuelta, desde la esquina exterior a la esquina interior, casi en forma de un arcoíris.

 

  1. Para terminar el maquillaje te recomiendo usar la NG352 de Bebella Cosmetics. Con esta brocha aplica el color oscuro en la línea inferior de tus pestañas. Luego, con la #118 difumina esa línea que hiciste para que el resultado se vea natural. Esta brocha te ayudará mucho, ya que con ella podrás limpiar las cejas y hará que tu maquillaje se vea más limpio.

 

No te olvides de delinear tus ojos y aplicar la pestañina. Y recuerda, si utilizas sombras con colores muy intensos, aplica un labial suave para compensar.

¿Te animas a maquillarte los ojos como una profesional? ¡Hazlo! Envíame fotos del resultado que tengas a mis redes sociales. Me encontrarás en Instagram y Twitter como @imago_b. En Facebook como Imago Beauty.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s