Como ponerse pestañas postizas.

Debo confesar que me encanta usar pestañas postizas, para mí son como un milagro en una caja, me las pongo, y siento que instantáneamente transforman mi rostro; me abren los ojos, añaden drama y dan un aspecto glamoroso. Pero también sé que puede ser un proceso largo y frustrante.

Mi recomendación para aquellas que comienzan a colocarse pestañas es probar con unas muy naturales, que solo rellenen un poco tus propias pestañas. Colocar unas pestañas muy dramáticas puede hacerte desistir ya que el cambio será radical. En la medida que te vayas acostumbrando al cambio puedes probar con distintos estilos.

Compra las que más te gusten, mis favoritas son las de Ardell Lashes, son muy cómodas, no se sienten pesadas y se ven muy naturales. Compra un adhesivo especial para pestañas, yo uso DUO Adhesive, una marca muy popular en el mercado y que viene en tres presentaciones; la blanca que al secarse se torna transparente, la negra y la libre de latex para las que son alérgicas. Las primeras dos se secan después de aproximadamente dos minutos, dándote oportunidad de aplicarlas con calma y ajustarlas, la libre de latex seca casi de inmediato por lo que no se la recomiendo a las novatas.

Lo primero que debes hacer es desprender las pestañas del empaque con mucho cuidado y medirla con el tamaño de tu ojo, colócala sobre tu pestaña natural (sin adhesivo, por supuesto) y asegúrate que no sea muy larga, si lo es, córtala al tamaño de tu ojo con una pequeña tijera, siempre hazlo por el lado que va en la esquina exterior del ojo ya que en la mayoría de las pestañas postizas los pelitos de la esquina interior son más pequeños que la exterior.

Una vez que la pestaña ya es del tamaño correcto de tu ojo aplicas el adhesivo, yo recomiendo aplicar pequeñas cantidades sombre la línea de la pestaña postiza esparciendo uniformemente el adhesivo con la parte externa de una pinza (como aparece en la foto 2) o con un copito, asegurándote de retirar cualquier exceso. Espera aproximadamente 1 minuto de manera que el adhesivo está casi seco pero no del todo, si lo colocas con el adhesivo muy fresco lo que vas a hacer es arruinar tu maquillaje y la pestaña no pegará.

d564a4124132538e62d9abb14867c9ca.jpg

Coloca la pestaña con una pinza de cejas (hay quien las coloca con los dedos, pero por experiencia usar una pinza es más preciso) lo más cerca posible a la línea de tu pestaña natural, muy pero muy cerca, que no se note ningún espacio entre la pestaña postiza y la natural. Comienza pegándola en el centro del ojo para luego continuar pegándola en cada uno de los extremos. Ayúdate con la pinza en este proceso. Ajústala bien y espera a que seque, asegúrate de colocar la otra pestaña exactamente en la misma posición para que se vean simétricas.

Espero que este consejo te lo haga muy fácil. Echa un vistazo a nuestras pestañas Ardell Lashes en nuestra tienda http://www.imago-beauty.com que son muy fáciles de poner. Practícalo y pronto te las pondrás como un profesional.

 

Maria Mercedes Velásquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s