Los 10 mejores cosméticos de farmacia

Hoy voy a compartir ustedes mis 10 productos favoritos que puedes conseguir en las farmacias de toda Colombia. Hay productos de maquillaje muy asequibles y de gran calidad, quizás no con la variedad que desearía, pero son una muy buena opción para aquellas que estén aprendiendo a maquillarse o no puedan invertir en maquillaje de alta gama.

1.- Max Factor Face Finity Primer.

No es común conseguir buenos primers o prebases en las farmacias en Colombia. Sin embargo, hace unos meses me topé con el primer Face Finity de Max Factor en Farmatodo. Llevo unos meses usándola y me encanta. Es muy ligero y deja mi piel perfecta haciendo que la base se vea radiante y que dure todo el día. Tiene bloqueador solar de 20 SPF.

maxfactor-facefinity-all-day-primer.jpg

2.- SuperStay Better Skin de Maybelline.

Esta es una de mis bases líquidas favoritas de farmacia. Es ideal para pieles grasosas y es de mediana cobertura. Deja un acabado muy natural y hermoso en la piel, no se agrieta y dura casi todo el día. Mi color es el 50 (natural beige) y es mi tono perfecto. Debo reconocer que las bases de Maybelline, no así las de Loreal, casi siempre tienen el color perfecto de mi tono de piel, sin que sea necesario combinarlas con otros tonos. Si no la has probado, este es el momento.

maxresdefault.jpg

3.- SuperStay Better Skin Concealer + Corrector

Al igual que la base, el corrector de superstay es ideal para pieles grasosas. Es de cobertura alta y consistencia ligera. Para mi es muy importante que el corrector no se agriete, pues la piel de la zona inferior de los ojos es muy delgada y tiende a arrugarse con facilidad y si escoges el corrector equivocado este se va introducir entre los surcos de las arrugas dando un feo aspectos a tus ojos. Recuerda sellar con polvo suelto inmediatamente después de aplicarlo. Mi favorito es el color 30, que además de disimular mis ojeras le da luminosidad a la zona inferior de mis ojos. Te lo recomiendo.

corrector-maybelline-super-stay-better-skin-D_NQ_NP_324621-MLM20808606184_072016-F.jpg

4.- Cover Girl Clean Professional Loose Powder 

Ultimamente tengo una obsesión por lo polvos sueltos, me encanta como dejan el acabado de mis bases. Uso los de Dior, Chanel y el más famoso de todos, el de Laura Mercier, por lo que puedo decir que el polvo traslúcido de Cover Girl es comparable para ser un producto de farmacia. Es realmente ligero, deja la piel con un hermoso acabado y con una apariencia natural. Es sin duda el mejor polvo de farmacia que hayas probado.

71EzYZyTwoL._SL1500_.jpg

5.- Valmy Perfect Finish Polvo Compacto

Llevo años, muchos años usando esta marca, es de mis favoritas de farmacia, por su calidad, pero sobre todo por su increíble precio. Para aquellas que no son fanáticas de los polvos sueltos les recomiendo este maravilloso polvo compacto micronizado. Perfecto para sellar tu base y darle un aspecto natural y suave. Es ligero, de acabado mate y con bloqueador solar. Mi color es el arena y viene en un estuche muy delgado que cabe perfectamente en tu cosmetiquera.

15-20150902152618_0.jpg

6.- Catrice High Glow Mineral Hightlighting Powder

Hace un mes me conseguí con esta nueva marca en Farmatodo. Tienen una muy buena variedad de productos y como fanática del maquillaje que se respete me tomé todo el tiempo del mundo para probar cada uno de los productos (por supuesto que no andaba con mi esposo). Lo que más me sorprendió fue su iluminador, el brillo y la pigmentación me deslumbraron ya que no es común, por no decir nunca, conseguir iluminadores en las farmacias. Compré el 010 (Light Infusion) y no he dejado de usarlo, te recomiendo que para la noche lo apliques con un poquito de agua o setting spray para resaltar el brillo. ¡Búscalo ya!, antes de que se acabe.

axWWBlP6zvAvsWQrRbrQ.jpg

7.- Jolie de Vogue Compact Blus On Advance Complex.

De mis marcas preferidas colombianas está Jolie de Vogue, es fantástica y de excelente calidad. Es tan buena que recientemente la marca fue adquirida por el gigante de la industria de la belleza, Loreal. Los rubores son increíbles, cremosos, difuminan fácilmente y son muy pigmentados. Me encanta el No.30 peach melba, ya que me recuerda mucho el famoso orgasm de Nars.

Compact-Blush-On.png

8.- Maybelline Eye Studio Lasting Drama Gel Eyeliner 

No hay un delineador en gel, ni de alta ni de media gama, tan bueno como el Lasting Drama de Maybelline. He probado todos y ninguno se le compara, es el más cremoso, el más negro, el más mate de todos y lo mejor, el precio. Lo uso para hacerme el cat eye, para un smokie eyes y lo aplico también en línea de agua del ojo. Lo super recomiendo.

Maybelline-Blackest-Black-Lasting-Drama-Eyestudio-brush-1.jpg

9.- Colossal Big Shot Mascara de Maybelline.

Si los milagros existen esta pestañina es uno de ellos. Dejará literalmente tus pestañas gigantes, mientras lo aplicas te sorprenderás como cada pelo de tus pestañas crece como por arte de magia con una sola pasada. No deja tus pestañas grumosas y un dato importante para aquellas que tenemos la piel grasosa, no se corre. La uso todos los días así no me maquille.

maybelline-3-1.jpg

 

10.- Revlon Super Lustrous Lip Gloss.

En Colombia la marca Revlon no es de las más económicas, pero me enamoré del brillo color 205 (snow pink) que tiene un brillo que refleja la luz de una manera hermosa. Lo mejor de todo, no se pegan tus labios. Es tan cómodo que se siente como si llevaras un bálsamo labial. ¡Me encanta!.

14507553-1.jpg

Espero que hayas disfrutado mis top 10 de farmacia en Colombia. Déjame saber cuales son tus favoritos en un comentario más abajo o si quieres más recomendaciones como estas.

 

Maria Mercedes Velásquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s