Como seleccionar las pestañas postizas correctas para tu tipo de ojo

Todas conocemos la magia de un par de pestañas postizas; pueden abrir tus ojos y hacer que se vean más grandes y sexys de inmediato. Pero hay una cosa que la mayoría de nosotras hemos descubierto y es que no todos los estilos nos quedan bien. Las pestañas postizas tienen ese efecto de hacerte sentir mejor pero no necesariamente hacen que tus ojos se vean bien si el estilo es el  incorrecto. Hace un par de semanas les mostré por los los videos de Instagram los nuevos modelos que tendremos disponibles en nuestra tienda http://www.imago-beauty.com y como usarlas de acuerdo a la forma de tus ojos, así que aquí te dejo la guía perfecta para encontrar el par de pestañas postizas adecuadas.

Ojos redondos
Los ojos grandes y redondos son aquellos que puedes ver el blanco alrededor del iris. Las pestañas sutiles en la esquina interior del ojo y con más dramatismo hacia la esquina exterior crearán una seductora forma de ojo de gato. Busca opciones rizadas para evitar que el ojo se vea plano.

ojos_redondos.png

Pestañas postizas recomendadas:

ardell-natural-multipack-eyelashes-cheap-lashes-pick6deals-bkh1770-z1.jpg

Ojos almendrados
Los ojos son almendrados cuando no puedes ver ningún blanco por encima o por debajo del iris (a diferencia de los ojos redondos). Puedes usar cualquier tipo de pestaña. Presume de la forma sexy de tus ojos con unas pestañas voluminosas que se distribuyan uniformemente a lo largo de la banda superior de tu ojo.

Ojos-Almendrados.jpg

Pestañas postizas recomendadas:

IMG_9205.JPG

Ojos pequeños
Para las de ojos pequeños es indispensable resaltarlos lo más posible y una manera perfecta de hacerlo es con pestañas postizas. Usa aquellas que son más largas en el centro y más costas en las esquinas interior y exterior, esto te dará un efecto muñeca que hará que tus ojos se vean mas grandes de inmediato.

kbell-blog-03-cat-eyes-post-v2.jpg

Pestañas postizas recomendadas:

IMG_9181.JPG

Párpados caídos (hooded eyes)
Tienes párpados caídos cuando el pliegue del párpado oculta parte de tu párpado mientras tus ojos están abiertos, de modo que no se ve toda la tapa. Para abrir los ojos lo más posible evita las pestañas súper dramáticas que tienden a hacer que tus ojos se vean más pequeños. En su lugar, busca un par que sea ligeramente más largo en el centro; esto creará una ilusión de profundidad.

9203317_f520.jpg

Pestañas postizas recomendadas:

IMG_9207.JPG

Ojos hundidos
Si tienes los ojos un poco más atrás debajo del hueso de tu ceja tienes suerte porque puedes agregar todo el dramatismo con tus pestañas. Un par de pestañas largas y rizadas te abrirán los ojos y mejorarán su tamaño.

makeup-for-deep-set-eyes-1.jpg

Pestañas postizas recomendadas:

ardell-201-black-double-up-lashes.jpg

Espero que está guía sea de utilidad. Atrévete y notarás la diferencia.

 

Maria Mercedes Velásquez.

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s