Labiales, ¿cuántos hay?

Es lo que muchas hemos pensado al acercarnos al mostrador de cualquier marca de belleza. El labial es el objeto femenino por excelencia y el paso más sencillo y más impactante de un buen maquillaje. El mercado está lleno de distintas presentaciones haciéndonos la tarea de escoger uno cada vez más difícil. Aquí te explico…

Diferencias entre los polvos para maquillaje.

El polvo es un accesorio indispensable para las amantes de la belleza, pero se ha convertido en un tema cada vez más complicado. Polvos HD, de acabado (finishing), para sellar (setting), con color o translúcido, suelto o compacto, es fácil confundirse. Aquí te explico para que sirve cada uno y por qué lo necesitas en…

10 consejos para tomarte una “selfie” perfecta.

¿Cuantas fotos te has tomado antes de seleccionar una buena selfie? Lo más probable es que entre cinco y 450,000 fotos antes de que obtengas la correcta. Todos lo hacemos. Eso es porque tomar la selfie perfecta no es fácil; se trata de una combinación correcta de luz, ángulo, ajuste y filtros de fotos. Según…

Los 10 mejores cosméticos de farmacia

Hoy voy a compartir ustedes mis 10 productos favoritos que puedes conseguir en las farmacias de toda Colombia. Hay productos de maquillaje muy asequibles y de gran calidad, quizás no con la variedad que desearía, pero son una muy buena opción para aquellas que estén aprendiendo a maquillarse o no puedan invertir en maquillaje de alta…

Como ponerse pestañas postizas.

Debo confesar que me encanta usar pestañas postizas, para mí son como un milagro en una caja, me las pongo, y siento que instantáneamente transforman mi rostro; me abren los ojos, añaden drama y dan un aspecto glamoroso. Pero también sé que puede ser un proceso largo y frustrante. Mi recomendación para aquellas que comienzan…

Como usar la esponja o beauty blender.

La esponja o beauty blender es una de las herramientas más usadas para la aplicación de maquillaje. Se usa comúnmente para aplicar bases líquidas, pero también puede ser usada para aplicar el iluminador, el contorno en crema o cualquier otro producto líquido o en crema. Yo las uso también para aplicar hidratantes y serums antes…